Con el fin de actuar de manera
oportuna en la formalización de un convenio con nuestra Máxima Casa de
Estudios, es necesario:
1. Enviar la
solicitud (UR de la Universidad: oficio R-CGVEA-CC-01, organismos externos: oficio
simple) debidamente suscrito por el titular de la UR, dependencia u
organismo y su Anexo debidamente llenado, en físico o al correo
electrónico convenios@uacam.mx, al cual deberá adjuntarse lo siguiente:
a) Borrador del convenio en versión editable (Word). En caso de no contar con este, se deberá
anexar el documento que defina el logo oficial de la contraparte, el objeto,
los compromisos generales y específicos, la persona o el área de ambas partes
que fungirán como responsables del cumplimiento del objeto, los nombres y
cargos de las personas que serán parte de la Comisión Técnica en el
instrumento, la vigencia, el lugar y fecha de firma
b) Para los organismos
nacionales o con representación legal en México, la siguiente documentación
normativa legible en formato PDF:
· Copia del instrumento
público que acredite la legal constitución de la persona moral.
· Copia del instrumento
público que acredite debidamente las facultades del representante o apoderado
(persona moral), en su caso.
· Constancia de Situación
Fiscal actualizada (persona física y persona moral/organismo nacional).
· Copia de la
identificación oficial (persona física y del representante o apoderado de
persona moral).
· Copia del comprobante de
domicilio (persona física y persona moral/organismo nacional) no mayor a 3
meses.
2. En caso de tratarse de
un organismo internacional, será necesario acreditar la personalidad jurídica
de quien suscribe con la documentación normativa que aplique, de acuerdo con
los usos y costumbres de cada país; si el convenio se encuentra en idioma
diverso al español se deberá adjuntar la traducción correspondiente.
Toda solicitud queda en
suspenso, hasta que la Coordinación de Convenios reciba la documentación de
soporte.