Requisitos para el trámite de convenios

Con el fin de actuar de manera oportuna en la formalización de un convenio con nuestra Máxima Casa de Estudios, es necesario:

1. Enviar el oficio de solicitud R-CGVEA-CC-01 debidamente suscrito y su Anexo debidamente llenado, en físico o al correo electrónico convenios@uacam.mx, al cual deberá adjuntarse lo siguiente:

a) Borrador del convenio en versión editable (Word), en caso de no contar con éste se deberá anexar el documento que defina el logo oficial de la contraparte, el objeto, los compromisos generales y específicos, la persona o el área de ambas partes que fungirán como responsables del cumplimiento del objeto, los nombres y cargos de las personas que serán parte de la Comisión Técnica en el instrumento (en su caso), la vigencia, el lugar y fecha de firma propuesta.

b) Documentación normativa legible en formato pdf:

· Copia certificada del instrumento público que acredite la legal constitución de la persona moral.

· Copia certificada del instrumento público que acredite debidamente las facultades del representante o apoderado (persona moral), en su caso.

· Fotocopia de la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (persona física y persona moral).

· Fotocopia de la identificación oficial (persona física y del representante o apoderado de persona moral).

· Fotocopia del comprobante de domicilio (persona física y persona moral) no mayor a 3 meses

2. En caso de tratarse de un convenio con alguna institución extranjera en idioma diverso al español se deberá adjuntar la traducción correspondiente.

Toda solicitud que no cumpla con los requisitos será devuelta para completar, solo iniciará el trámite cuando entregue la documentación completa.