Requisitos para el trámite de convenios

Con el fin de actuar de manera oportuna en el trámite de convenios, es necesario:
1.- Enviar solicitud de convenio por oficio:
a) Dentro de la comunidad universitaria. - Enviar por sistema GDE, anexando archivo de convenio en formato Word al correo convenios@uacam.mx, junto con la información de los puntos siguientes.
b) Personas externas a la UAC. - Enviar solicitud de convenio en físico al correo convenios@uacam.mx, junto con la información de los puntos siguientes
2.-Formato del convenio en Word con sus observaciones, declaraciones y personas que intervendrán y firmarán el convenio.
3.-Documento que acredite la constitución o creación de la Dependencia, Asociación o Empresa.
4.-Documento que faculte al representante legar para firmar convenios o contratos o a quien designe.
5.-Identificación oficial del representante legal (INE o Pasaporte)
6.-Comprobante de situación fiscal de Dependencia, Asociación o Empresa.
7.-Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.